1D y JB se alían

viernes, 16 de marzo de 2012 - Publicado por Unknown en 6:34
Atención. Las fans de estos artistas pueden estar de enhorabuena. Lejos de rivalizar estos guapísimos chicos podrían acabar uniéndose en una de las que promete convertirse en la colaboración del año. El canadiense más deseado podría compartir escenario con la boy band sensación del momento y una canción juntos se está convirtiendo en una opción que cada vez cobra más fuerza.

   La llegada de One Direction al mundo de la música de este quinteto de guapísimos adolescentes ha puesto al público femenino en estado de éxtasis. Y no es de extrañar: Unas canciones de lo más pegadizas que han hecho que las quinceañeras de medio mundo caigan rendidas a sus pies.

   Un éxito que parecía eclipsar al mismísimo Justin Bieber, el cantante más deseado. Pero lejos de rivalizar, parece que se van a unir para la felicidad de sus fans.

   Ha sido el manager del canadiense quien, vía Twitter, ha dejado la puerta abierta a una colaboración entre Bieber y One Direction.

   De hecho, asegura que el propio Justin ve esta colaboración como algo muy positivo que beneficiará a ambas partes.

   Además también desmintió que el canadiense siente 'celos' de los triunfos de la boyband y dejó claro que Justin se alegraba mucho de que les estuvieran yendo tan bien las cosas en el mundo de la música.

   Así que, en lugar de disputas, qué mejor que aprovechar su exitosa carrera para hacer una colaboración que seguro que se convertirá en una de las más deseadas del año.

NOOOOO!!! Yo no quiero :'( Bueno, al menos podrán conseguir mucha más fama que ahora, no?

Via EuropaPress

RACHEL