Curiosidades 1D:

martes, 13 de marzo de 2012 - Publicado por Unknown en 12:41
Louis: A Harry le molesta mucho que le digamos que no tiene novia, extraña mucho el no tener a una chica

E: ¿Que es lo que mas extrañas cuando viajas? Harry: A mi mama y mi hermana, pienso en ellas cada dia.

Zayn: No hay nada imposible si lo deseas con el corazon. Louis: Si quieres tocar el trasero de Zayn adelante, no hay nada imposible.

Harry: Siempre he tenido muy buena relacion con mi hermana, nos llevamos genial y siempre nos contamos todo.

Zayn: Me gustaria estudiar derecho. Louis: Yo quiero aprender idiomas. Niall: Yo estudiare para piloto. Harry: Yo sere Superman

Niall: He tenido 5 relaciones pero ninguna a sido muy duradera. Sigo esperando a mi chica ideal.

Niall: Todos me dicen que soy tierno y puede que tenga razon, pero tambien soy un chico muy romantico.

Niall: Si nuestras fanaticas supieran lo mucho que queremos abrazarlas y conocerlas..

E: ¿Quien llora con mas facilidad? Zayn: Todos hemos llorado alguna vez pero en general no solemos llorar mucho.

Niall: Me encantaria ir de vacaciones a Barbados.

Liam: ¿Donde esta situado Venezuela en el mapa? No se me dan bien estas cosas.

E: ¿Como fue no tener a Zayn por un tiempo? Louis: Muy raro. Liam: No fue nada agradable estar sin el en el escenario.

Harry: Un caballero no besa a una chica y luego lo cuenta. E: ¿Eres un caballero? Harry: Me gusta pensar que si.

Harry: Cuando tenia 11 años, una cabra me ataco.

Zayn: Una vez salude a una fan por la ventana y se desmayo. Me asuste mucho.

Harry: Cuando Zayn prepara la comida extraño a mi gato, el se comia la comida que odiaba. Zayn: Gracias ricitos.

E: ¿Quien es al que menos tomais en serio? Louis: No estoy capacitado para responder a esta pregunta. Niall: Sin ninguna duda, Louis.

Louis: Cuando tenia 13 años, mi novia me dejo por que decia que no era lo suficientemente guapo.

Liam: Aunque no lo parezca, Harry es un chico sensible y romantico.

Niall: Harry es una de esas personas a las que no les gusta leer las cosas malas que escriben de el pero siempre acaba leyendolas.

Niall: Odio estar en lugares puequeños. Cuando las fans nos acorralan suelo asustarme. Louis: Es emocionante.
Harry: Me gusta que me rasquen la barriga. Niall: Como a los cachorritos. Louis: Yo te rasco. Harry: No, Tu no. Una chica.

Niall: No me importa mucho pero prefiero que las chicas lleven el pelo suelto por que me encanta tocarles el pelo

Zayn: Saldria con una una fan siempre y cuando me quisiera por como soy y no por estar en One Direction.

Niall: Cuando las fans me preguntan si quiero casarme con ellas siempre les digo que "Si". Quiero verlas sonreir.

Louis: Los chicos de McFly con geniales. Son una ejemplo a seguir para nosotros.

Harry: Pasamos juntos todo el tiempo, nos hemos convertido en muy buenos amigos. No podriamos vivir los unos sin los otros.

Louis: El fondo de pantalla de mi movil es una foto mia junto a Eleanor.

Liam: Cuando nos conocimos Zayn y Louis eran los mas callados. Ahora ellos son los mas ruidosos de la banda.

Liam: Nunca tuve mucha suerte en el amor. Louis: ¿Esta bromeando? Eres realmente atractivo.

Zayn: Los chicos se rien de mi cuando digo que me gustan las chicas inteligentes. Pero es verdad, la inteligencia me parece Sexy

Zayn: Cuando estoy con una chica me gusta darle todo mi tiempo a ella, pero ahora viajamos mucho, nos seria imposible.

Niall: TXF es el ejemplo perfecto de lo que nos paso en el ultimo año y medio. Todo fue muy inesperado, no esperabamos tener tanto apoyo.

Liam: Fue muy facil trabajar con Simon, es una persona muy divertida cuando lo conoces.

One Direction: Nos encantaria conocer Latino America.

Liam: Conoci a Zayn por primera vez en un McDonals. Zayn: Es cierto, alli hablamos un rato.

Louis: Esta un poco pasado de moda que una chica te pida una cita. Ahora son los chicos los que las piden, menos en el caso de Harry.

Zayn: Odio que la gente mastique fuerte y con la boca abierta. Me parece un poco una falta de educacion.

Liam: Nos encantaria pasar un dia con las fans si ellas no nos gritaran cada vez que nos ven.

Zayn: Cuando estoy en una relacion me gusta pasar el dia abrazado a mi chica y diciendole cosas bonitas.

Niall: Trabajamos y viajamos mucho, ahora no tenemos tiempo para el amor

Niall: Cuando estoy deprimido me gusta estar solo y no hablar con nadie, pero los chicos siempre vienen a hablarme y apoyarme.

E: ¿Que os hacer hermosos? Harry: Las cejas de Liam. Zayn: Los dientes de Louis. Louis: El pelo de Harry. Liam: El acento de Niall.

Niall: Me gustan las chicas que hablen un idioma distinto al mio.

Harry: Tenemos mucho que agradecerle a TXF, gracias a nuestro paso por el programa estamos cumpliendo nuestro sueño.

Zayn: Las fans ya no solo son fans para nosotros, ya forman parte de nuestra familia.

Liam: Harry dijo que de pequeño le daban miedo los ratones y cuando se le caia un diente lo tiraba para que no viniera el Ratoncito Perez.

Liam: No nos molesta que nos tiren sostenes al escenario en los Shows, somos adolescentes.

E: En una escala del 1 al 10 ¿Cuanto amas a tus fans? Louis: 11.

Louis: Si quiero consejos sobre la vida consulto con Liam, sobre ropa con Zayn, Sobre Bieber con Niall y sobre chicas con Harry.

Niall: Nunca jugaria con los sentimientos de una chica. En lugar de eso la consentiria por ser mi chica.
Mira que son románticos <3

Via SpainLoveOneDirection

RACHEL