Curiosidades 1D:

miércoles, 14 de marzo de 2012 - Publicado por Unknown en 4:22
He ido varias veces de vacaciones a Mallorca, de cada viaje aprendi algo en Español, espero que me sirva de algo cuando vaya a España. -Niall

Se que "Te quiero" es "I love you" en Español, si alguna vez hablo con alguna fan Española y no se que decir dire siempre "Te quiero". -Harry

El otro dia le cogi prestados unos pantalones a Harry y tenia como 14 numeros de telefonos con nombres de chicas en los bolsillos. -Zayn
Harry tiene una gallina de goma, es como... su amiga, no se, siempre que le deja su novia llora con la gallina y dice "Ay gallinita!" -Liam
Harry y yo vemos solemos ver twitcams, el otro dia ibamos a hablar con una fan en su twitcam pero Harry dijo que le daba verguenza. -Zayn
Es precioso cuando las fans te reciben en tu propia casa, van a visitarte, pedirte fotos y cosas por el estilo. -Louis
Mi película favorita es Grease, la he visto una absurda cantidad de veces. -Louis.
Me gusta pensar que soy un novio que se preocupa por su chica, que es considerado y muy relajado. -Zayn.

Un dia antes de irme de crucero estuve viendo Titanic, me entro miedo y mi madre me tuvo que meter en brazos al barco mietras lloraba -Harry

Cuando voy en serio con alguna chica le pido que vaya a conocer a mi madre para ella le de el "visto bueno". -Louis

Una vez me cole en casa de mi novia por la ventana, estaba durmiendo, no queria despertarla asique me tumbe a su lado y la abrace. -Zayn

No lo saben los chicos pero hace tiempo compuse una cancion, prometi que solo la escucharia la chica que me gustara de verdad. -Niall

En twitter me dijeron "Zayn, tu eres mi novio" mire su perfil y me gusto su foto, le pedi una cita por DM pero dijo que era Española. -Zayn

No es broma lo que ha dicho Harry, no paro de preguntarme en toda la noche "¿Crees que mis niñas estaran molestas, me perdonaran?". -Louis

Despues de la llamada telefonica con una radio española Harry me dijo que la proxima vez que fuera a España le llevara conmigo. -Niall

Después de ver Luna Nueva por primera vez, Louis pretendió ser Edward Cullen durante toda la noche. -Liam

Escuche a Harry gritar, fui a ver que pasaba y lo vi tirado con algo rojo encima, creía que era sangre y llore pero solo era salsa. -Louis

No se nadar pero si alguna vez mi novia se estuviera ahogando me tiraria con ella sin pensarlo, me sentiria culpable si no lo hiciera. -Zayn

Admito que no soy el chico mas inteligente del mundo pero cuando de verdad me gusta una chica la trato como a una verdadera princesa. -Harry

Sé que lo estáis pensado, ZAYN ES SIN DUDA EL MÁS ROMÁNTICO <3

RACHEL