Entrevista

viernes, 16 de marzo de 2012 - Publicado por Unknown en 6:51

¿Qué fue lo peor que escribieron sobre ustedes?
Liam: Que estaba muerto. Ya ha pasado dos veces. ¡Si no me conecto por unos días a Twitter las personas dicen que estoy muerto!
Niall: Es una mala idea leer esas cosas sobre ti.
Una fan es muy linda pero esta algo loca, ¿saldrían con ella de todas formas?
Louis: ¿Sabes qué? Diría que no, pero muchas veces - en la escala de hot a loco - lo más lindas que son, más locas se ven.
Liam: una vez una fan corrió y me besó en la calle. Usualmente no haces eso con alguien que no conoces.
Niall: Nos golpearían si lo hiciéramos.
 ¿Qué fue lo más raro que se sacaron de su oreja/nariz/ombligo?
Harry: De mi oreja fue un crayon, de mi nariz fue una pasa de uva y de mi ombligo fue un chocolate con maní. Todo esto paso recientemente…
¿Qué fue lo peor que han hecho por una apuesta?
Harry: Corrí en boxers por la estación de trenes. Fue hace muchos años. Mis amigos me retaron a hacerlo.
Liam: Fue cuando estábamos en un restaurante con las chicas de nuestro primer video…
Louis: Me gusta ser malo y ver cuan lejos los demás chicos pueden llegar.
Liam: Me retó a tirarle un vaso de agua en medio del restaurante.
Louis: Fue interesante para mí porque me preguntaba si lo haría o no. ¡Y luego lo hizo! Fue muy divertido.
Si tuvieran que besar a algún otro miembro de la banda, ¿a quién eligirían?
Zayn: Está es una pregunta fea… er, Liam.
Liam: ¡Louis trato de darme un chupón el otro día! Estábamos ensayando y comenzó a darme uno. No sabía que hacer.
Niall: Louis, los demás chicos lo entenderán.
 ¿Quién es el menos higienico en la banda?
Liam: ¡Eructé mientras lo decías! Ja-ja
Niall: ¡Louis no usa medias y el olor es tremendo! Huele a queso.
Louis: Fuimos a comer con las chicas de nuestro primer video y me tiré muchos pedos.
¿Alguna vez golpearon a alguien?
Harry: No. Me golpearon un par de veces en la escuela, pero nunca lastime a nadie. La violencia no es la respuesta.
Liam: Si, un poco. Cuando era chico sufría bully, así que tuve que golpearlos luego.
Louis: Solo golpeé a una persona. Normalmente suelo discutir con la persona. Pero cuando se vuelve físico estoy como, “Uh oh, problema…” pero estaba este chico de la escuela, era un idiota. Él paso por al lado mío y me golpeó las costillas. Algunos chicos estaban diciéndome que reaccione. Así que lo hice.
 ¿Quién ha besado a más fans?
Harry: Zayn.
Zayn: Yo estuve en una relación por siete meses, así que no soy yo. ¡Tendrías que ser tú, Harry!
¿Quién no se cambia los pantalones o medias seguido?
Louis: No me importa lo que otros chicos de nuestra edad digan, no pueden no haber usado un boxer dos días seguidos.
Liam: La cosa en esta carrera es que crees que cuando se te acaben vas a decir “¡creí tener suficientes!”
 ¿A cuánto vendería a Harry por Internet?
Niall: 25 centavos.
Harry: ¿A cuanto me vendería? ¿Para una cita o un esclavo? Pediría 50 libras. Iría a tu casa a ordenarla y limpiarla y te haría té. No me obliguen igualmente. 
¿Quién tiene más posibilidades de que se le filtren fotos escandalosas online?
Zayn: Nomino a Harry. Le gusta quitarse la ropa. ‘Alguien le sacará un día una foto al natural, no hay dudas!

Via SpainLoveOneDirection

RACHEL